La actriz argentina Luisana Lopilato se encuentra viviendo la última etapa de su cuarto embarazo, con el que espera la llegada de su segunda hija, fruto de su matrimonio con el famoso cantante canadiense Michael Bublé. Por lo que sus familiares y amigas organizaron un evento exclusivo para celebrar el acontecimiento.

“Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, dijo la blonda.

Luisana compartió con sus seguidores una serie de fotografías donde se la ve en muy feliz junto a su círculo más cercano, disfrutando de la celebración que tuvo lugar en Vancouver, Canadá, donde reside con su familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Cristian Castro se mudó de Argentina tras ser víctima de la inseguridad

Respecto a cuál será el nombre de la nueva integrante de la familia Bublé Lopilato, la actriz argentina dijo que “el nombre lo eligió uno de sus hermanos. Ya falta poquito para que se enteren”, sin brindar demasiados detalles, por lo que será toda una sorpresa.

Días pasados, la actriz abrió su corazón y colgó en sus redes sociales un pensamiento y una reflexión sobre despedirse de esta etapa tan especial en la vida de toda mujer. “Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único. Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta. ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!”, detalló.

La influencer también se refirió a la lactancia y a su importancia, esto, en el marco de la #semanamundialdelalactancia. “Pienso en la importancia de que cada mamá pueda contar con información adecuada, apoyo, cuidado y aliento para poder amamantar a su bebé si así lo desea. Un momento que, en lo personal, es de una conexión única y amorosa con el bebé y que no cambiaría por nada. En estas semanas, cerquita al nacimiento, es cuando más empoderada me siento”, enfatizó.

Antes de la llegada de su beba, Luisana filmó dos películas y disfrutó de viajes por todo el mundo, debido a que acompañaba a su marido en su gira. En enero del 2023 tiene previsto volver a Buenos Aires para formar parte de la obra teatral “Casados con hijos”.

Leé también: Madonna celebra sus 64 años a la italiana

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario