La cantante paraguaya Anna Chase publicó ayer miércoles en su cuenta de Instagram que se encuentra en la dulce espera. En la tierna instantánea la acompaña su marido, Ricky Guerreros Forster, con quien muestran la primera imagen del bebé que se gesta en el vientre de la intérprete de “Con las olas”.

La publicación ya acumula más de 15 mil likes y múltiples comentarios de felicitaciones para el enamorado matrimonio. Si bien se desconoce de cuántos meses exactamente está la intérprete de “No sos vos”, se estima que transita el primer trimestre.

La cantante de 28 años, además, compartió en su historia de Instagram un collage de sus fotos de infancia. Pero, para realizar el anuncio de su primer bebé, archivó todas las publicaciones pasadas en su feed de Instagram, dejando solamente la foto de la nueva familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Niños paraguayos expertos en Pokémon representarán al país en el campeonato mundial

Felicidad compartida

Fue en mayo del 2021 que Chase unió su vida en matrimonio a Guerreros Forster, diciendo “sí, acepto” ante sus familiares y amigos en una ceremonia civil. Los enamorados estuvieron comprometidos por 5 meses, pero antes mantuvieron un noviazgo de un par de años.

La llegada de su bebé es de mucha alegría para la pareja y sus allegados, así como para los fans de la cantante, que no dudó en compartir su felicidad. Qué emoción Annita. ¡Felicidades y bienvenida a la mejor estampa de tu vida por ahora, porque se vienen miles más!”, “Que emoción, felicidades”, “Felicidades Annita y Ricky, que emoción”, “Le esperamos con mucho amor al mini rorrito/a”, entre otros comentarios se leen en la publicación.

Te puede interesar: A los mimos y besos, María Becerra se muestra con su nuevo novio

Dejanos tu comentario