Madonna está de parabienes, y no es para menos, ya que el pasado 11 de agosto estuvo de cumpleaños su hijo Rocco y ayer martes ella celebró 64 años de nacimiento. La diva y toda su familia viajó a Italia para los festejos correspondientes.
Así lo hizo saber la propia reina del pop a través de una serie de publicaciones colgadas en sus redes sociales, bajo el eslogan “El clan siciliano”. Madonna cumplió 64 años y lo celebró en un castillo siciliano del siglo XVIII conocido como Palazzo Castelluccio, que originalmente fue propiedad de los Di Lorenzo, una de las familias más antiguas de un pequeño pueblo llamado Noto.
Además de sus amigos, en esta ocasión, la cantante disfrutó de sus seis hijos: Lourdes “Lola” Leon (25), Rocco Ritchie (22), David Banda Mwale (16), Mercy James (15) y las gemelas Stelle y Estere (9).
Es noticia: Amber Heard recibe una millonaria y tentadora propuesta
Más vigente que nunca
Días pasados, Madonna marcó presencia en el programa The Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde además de promocionar su álbum titulado “Finally Enough Love”, mostró su dentadura y reveló que se trataba de un regalo de cumpleaños; y al mismo tiempo confesó que si no se dedicaba a la música, hubiera sido maestra.
El lanzamiento oficial de su nuevo material está previsto para el viernes 19 de agosto. El mismo contiene una colección de remixes que estará disponible en formato digital, en versión de 3 CD. También se lanzará una edición limitada de vinilos, que estará en exclusiva en la tienda oficial de Madonna.
La edición incluye 220 minutos de remixes, con los 50 temas más exitosos de la icónica artista, con temas que van desde Holiday (1983) hasta I Don’t Search I Find (2019); con la intervención de algunos de los DJ más importantes e influyentes del mundo.
Leé también: Lanzan al mercado el muñeco de Volodymir Zelensky