“Hora del show, mi estilista favorita”, escribió el cantante Marc Anthony, poco antes de ofrecer un concierto en Colombia, con una imagen publicada el sábado pasado en sus redes donde presume a su prometida, la paraguaya Nadia Ferreira. En la imagen aparece la Miss Universo Paraguay 2021 arreglando su cabello y cuidando cada detalle de su lookeado.

La publicación rápidamente logró miles de reacciones por parte de los seguidores tanto del cantante boricua como también de la virreina universal de belleza. Muchos de ellos realizaron sus respectivos comentarios entre los cuales se destacaron algunos como: “Cuida bien a nuestra reina guaraní”, “Paraguaya, bella mezcla de diosa y pantera. ¿Quién era la Miss Universo? Guarde ese título de belleza para la próxima”, “Divina en todos los sentidos, Nadia”, “La mujer paraguaya orgullo para nuestra Nación. Sean felices siempre”, “Qué suerte. Una diva se encarga de tu look”.

Es noticia: Nora Ruoti trajo el carnaval de Río de Janeiro a su cumpleaños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Show en Paraguay?

Mientras que otros internautas paraguayos aprovecharon la ocasión para decirle a Marc: “Queremos verte en Paraguay”, “¿Cuándo un concierto en Paraguay?”, “Ya falta un show por Paraguay”. Días pasados, la supermodelo realizó una visita relámpago a Paraguay, para luego viajar hasta Panamá donde marcó presencia en un concierto de su novio e hizo guiño para las productoras de eventos de nuestro país, puesto que consultó a sus seguidores: “¿Marc Anthony en Paraguay, qué dicen?”.

Ferreira aprovechó el momento para hacer la encuesta y compartir el breve clip, donde dio dos opciones como respuesta: “Sí urge” o “Ya, ya, ya”. La única visita del cantante y actor neoyorquino Marc Anthony a Paraguay se produjo en abril de 2016 para un concierto de su gira “Marc Anthony Live”, en el Jockey Club de Asunción.

Leé también: Abuelita se vistió de princesa y celebró su cumpleaños por primera vez

En aquella ocasión se registró el primer encuentro entre Marc y Nadia, sin saber que seis años después volverían a reunirse en un noviazgo. Anthony se hospedó en el Hotel Bourbon, mientras que la modelo villarriqueña había tenido algunas pruebas para un desfile que se realizaba en el mismo sitio, lo que le permitió sacarse una foto con el músico.

Marc Anthony se presentará el 28 y 29 de agosto en Buenos Aires, Argentina. En coincidencia, la virreina universal tendrá que entregar su corona de Miss Universo Paraguay, el 26 de agosto, en el certamen de “Reinas del Paraguay”, terminando así el ciclo de Ferreira como la representante de Miss Universo de nuestro país.

Dejanos tu comentario