No todas las personas han tenido la oportunidad de celebrar su cumpleaños con una fiesta, este es el caso de una mujer brasileña llamada María Socorro, quien cumplió 87 años y por primera vez festejó su aniversario de nacimiento con un maravilloso evento temático.

La celebración del cumpleaños de la mujer se volvió viral rápidamente en las diferentes plataformas digitales, donde también se dio a conocer parte de su historia, donde se relata que anteriormente María Socorro no tenía familia, ni hogar y a consecuencia de ello vivía en las calles.

Leé más: Nora Ruoti trajo el carnaval de Río de Janeiro a su cumpleaños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Probablemente, la abuelita creía que su vida terminaría así, pero para su sorpresa todo cambió cuando la encontraron y fue llevada al hogar de ancianos llamado Lar Cuidar Mais, lugar en el que es atendida tanto física como emocionalmente. La propietaria del asilo Flávia Ferreira tuvo la iniciativa de organizar un gran acontecimiento para festejar el cumpleaños número 87 de María Socorro, teniendo en cuenta que nunca había realizado una celebración.

Para ello, Ferreira se encargó de ambientar el lugar al más puro estilo de Disney; es decir, con una temática de princesas, mientras que María Socorro vistió un voluminoso vestido de color rosa, que complementó con una tiara, debido a que éste era uno de sus sueños.

“Cuando nos dijo que nunca tuvo una fiesta de cumpleaños en su vida y que su sueño eran las princesas como temática, nos movilizamos con la ayuda de todos, ya que vivimos de donaciones para mantener el espacio”, fueron algunas de las declaraciones de Ferreira al respecto, según lo publicado por varios portales internacionales.

Leé también: Paraguaya brilló al lado de Tinelli y encantó a Cristian Castro y al Puma Rodríguez

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario