Directamente desde el “baúl de los recuerdos”, la novia del mundial, Larissa Riquelme compartió en sus historias de Instagram un emotivo recuerdo inédito junto a Cristina ‘Vita’ Aranda, donde ambas disfrutaban juntas de la Copa América 2019 en Brasil.

“Hoy quería compartir este video que mirando en mi galería, solo suspiré. Sonreí… ustedes entenderán”, escribió Lari en la descripción del audiovisual en el que se ve que disfrutaban del torneo de fútbol cantando el tema “Despacito” de Luis Fonsi desde de las gradas de un estadio.

Actualmente, Lari Riquelme sigue trabajando, pero en otros rubros. Hace unos meses finalizó el programa de peluqueros ‘Yo Voy’ (Trece), donde la top fue jurado junto al periodista y mediático Mili Brítez. También es conductora de radio en Tropicalia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Yolanda Park apuesta por la inclusión aprendiendo el lenguaje de señas

El emocionante recuerdo de Lari Riquleme y Vita Aranda juntas. Foto: Captura de pantalla.

Como nunca pasa desapercibida, más aún por la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales (casi 2 millones en Instagram), toda queja u opinión que ejerza tiene repercusiones, por ejemplo, la que lanzó hace horas en su Twitter.

“Cómo pudre la gente que crea perfiles falsos para decirte sus frustraciones o sus comentarios sin vida ‘Jaja’ no sé por qué no lo hacen desde sus cuentas”, arremetió la modelo de 37 años a sus casi 1 millón de seguidores. En algunas respuestas aconsejaron a Riquelme dejar de lado esos comentarios y en la mayoría se observan muestras de apoyo tras su queja.

En enero de este año, Vita Aranda fue asesinada durante un festival de música en San Bernardino. La influencer y esposa del jugador de Olimpia, Iván ‘Tito’ torres dejó a tres niños huérfanos y viudo a “La Máquina”, hecho que sigue “pegando” fuerte a muchos paraguayos.

Te puede interesar: Lluvia de memes en redes tras acuerdo entreguista de Itaipú

Dejanos tu comentario