Los actores se conocieron en el año 1998 y fue un “flechazo” directo que los unió hasta hoy. A más de 20 años de su relación, siguen escribiendo una historia que tiene mucho que contar por las situaciones que tuvieron que superar para que sigan siendo una de las parejas más estables de Hollywood.
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se conocieron por medio del actor Antonio Banderas, quien organizó una cena durante el Festival de Deauville, uno de los más prestigiosos de los realizados en Francia. En el evento, Douglas no dudó y fue certero en su afirmación: “Seré el padre de tus hijos”, le dijo a la actriz. Esto no le cayó bien, pero tiempo después la realidad comenzaba a ser otra.
Zeta-Jones empezó a aceptar las salidas a Michael pero se veían en secreto, pero las citas a escondidas no duraron mucho tiempo. En 1999 él le pidió matrimonio a la estrella de “La máscara del Zorro”, casi al mismo tiempo en el que se enteraron que serían padres de su primer hijo.
Leé también: ¡Así recibieron a Ricardo Arjona en el Silvio Pettirossi!
Todo esto sucedía sin tener en cuenta que ambos llevaban 25 años de diferencia. Es decir, Catherine lo conoció a sus 29 años, mientras que Douglas con dos Oscar en su haber, tenía 52 años.
Se casaron en el año 2000 en una fiesta que tuvo un costo de 1,5 millones de dólares y en la que marcaron presencia actores exitosos de la época. Todo iba bien hasta que en el año 2010 Douglas fue diagnosticado con un cáncer de garganta. La situación se generó tensa para la familia, pero a principios del 2011 el actor logró superar la enfermedad.
Como si faltara algo, meses después, Catherine fue internada en una clínica para tratar su trastorno de bipolaridad y en el 2013 la pareja atravesó por una dura crisis que los separó. Pero como “el amor todo lo puede”, en el 2015 volvieron a reconciliarse y esta vez “más fuertes que nunca”, junto a sus hijos Cary Zeta Douglas y Dylan Michael Douglas.
Te puede interesar: Maricha Olitte se despide de sus extraordinarias vacaciones