El músico y compositor paraguayo Fer Pérez se encuentra realizando varios conciertos en España luego de que haya estado en bambalinas por un tiempo considerable. El mismo indicó que fue gracias a su mánager productoras del viejo continente contactaron con él.

Actualmente se encuentra en Madrid, pero ya visitó Gijón, Bilbao, Victoria y las playas de Ibiza. “No imaginé tal recibimiento, nos sentimos como en casa. Caminábamos por Madrid y nos paraban, nos pedían fotos y que cante canciones. Un video se volvió viral en ese momento”, contó a medios locales.

Leé también: Músico paraguayo de 26 años será telonero de Ricardo Arjona esta noche en el Jockey

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Claramente, tras la pandemia del COVID-19, la industria musical también recibió un golpe muy grande en nuestro país. A raíz de eso, muchos solistas y/o grupos se disolvieron y perdieron mucha inversión. En ese sentido, Fer también fue víctima de la situación, pero él siguió componiendo pese a la situación.

No obstante, el año pasado fue a Bolivia para colaborar con la banda Los Trampas, donde pudo concretar varios proyectos como shows, giras y la filmación de algunos videoclips. “Bolivia es un buen mercado para los músicos y gracias a eso estoy aquí en este momento”, había dicho el artista a Crónica en el 2021.

Además, expresó que las oportunidades en su país y en territorio vecino son muy diferentes. “En Paraguay no podemos hacer nada y acá es todo diferente, increíble”, afirmó. “Yo la música la llevo en el corazón y en la sangre. Me resulta difícil incursionar en otro rubro, lo intenté y no lo logré”, acotó.

Te puede interesar: Imitador de Anahí: no me dejes caer jamás, cantaba y ¡zas! terminó en el suelo

Dejanos tu comentario