Rafael de 90 y María Angélica de 89 años se conocieron en la Facultad de Medicina, donde él se recibió de médico pediatra y ella de anestesista. En 1957 se casaron, por lo que hace más de seis décadas están juntos, y como fruto de su amor tuvieron dos hijos y estos a su vez dieron a la pareja siete nietos y un bisnieto.

El caso es que, desde hace un par de días, la tierna pareja de ancianos logró conmover las redes sociales, luego de que se revelara un video en el que se muestra el reencuentro que se dio entre ambos tras permanecer separados una semana y por primera vez en la vida.

Esto, luego de que fueron contagiados con coronavirus y aunque ya cuentan con las vacunas contra la enfermedad, los dos tuvieron algunos inconvenientes en su estado de salud, por lo que sus familiares decidieron internarlos. Por su parte, Rafael se repuso rápido, pero María Angélica quedó varios días en el hospital.

Leé más: Poliamor: un hombre festejó el baby shower de sus dos esposas

El emotivo hecho se dio cuando María Angélica fue recibida por su marido, ya que cuando entró a la habitación él se levantó rápidamente y el dijo: “Ay cosita linda, que bien que estás. Qué gusto verte mi amorcito”, se dieron un beso y ella le preguntó si la había extrañado y sin dudar él le respondió: “Segundo a segundo”.

De acuerdo al portal argentino TN, el momento quedó registrado gracias a una grabación realizada por una de sus hijas; sin embargo, fue el nieto mayor el encargado de compartirlo en su cuenta de Twitter, acompañado de un escrito que dice: “Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). “Y si vos me preguntas hoy qué car...es el amor. Yo te contesto: miralos a ellos dos”.

Tal fue la repercusión de las imágenes, por lo que la publicación alcanzó cientos de miles de reproducciones, así como también de comentarios. En tanto que sus familiares manifestaron al medio que: “Siempre fueron muy cariñosos. Son expresivos. Compartí el video porque no fue nada armado. Son así naturalmente y se dicen esas cosas”.

Leé también: Nutridiego celebra el primer añito de su hijo Lorenzo Miguel

Dejanos tu comentario