Medios de comunicación argentinos refieren que la modelo, empresaria y conductora de televisión Carolina ‘Pampita’ Ardohain podría trabajar junto a su expareja, el actor chileno Benjamín Vicuña en una producción de cine que será liderada por Pampa Films. Es sabido que la mediática pareja atravesó por problemas matrimoniales graves que involucró a la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez y otras personas, por lo que este rumor genera expectativas a los fans de ambos.

Según Vicuña, él no tendría problemas en trabajar con su ex, incluso contó al programa LAM de América que años atrás ya lo hizo. “Yo hice una película también con ella, hace mucho, en Chile. Se llamaba Súper”, recordó. “¿Volverías a trabajar con ella?”, le preguntó el cronista. “Sí, por supuesto. ¿Por qué no?”, respondió.

Leé también: Una pareja se separó después de 65 años por primera vez y el reencuentro se hizo viral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero, sí aclaró que la prensa tiende a ser “morbosa” en casos así y ponen el foco en la pareja más que en la película y el trabajo en sí. “A veces esa decisión de trabajar o no con el ex, tiene que ver con que quizás el proyecto exige que se ponga el foco en el tema, ponele. Por ahí en una situación así, uno tiene que sacrificarse y decir: ‘Prefiero no estar, porque se desvía el tema”, indicó.

Y agregó: “Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestros trabajos hablen por nosotros. El ideal cuando una película es que se hable de la historia. Lo mismo con la obra de teatro: que se hable de la obra y trabajar con un ex, en ese sentido, no ayuda mucho a ese objetivo”.

Por su parte, Pampita también dejó en claro que sí volvería a trabajar con Vicuña. “No tendría problemas”, fue lo que dijo en el programa PH, Podemos Hablar por Telefe. Cabe recordar que tuvieron una relación de 10 años de la cual nacieron: Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista.

Te puede interesar: El rey del Twich, Ibai Llanos, se despidió de un live con un tema de Japiaguar

Dejanos tu comentario