La exmodelo, atleta fitness y esposa del DT del club Olimpia, Julio César Cáceres, Gloria Vera, cometió un “sincericidio” sobre su relación en cuanto a los celos que tenía al inicio y cómo lo maneja hoy en día, ya que aseguró que “los tiempos cambiaron”.

En el programa “Las flores hablan” por la Rockola Online, conducido por Jazmín Luraghi, la “Emperatriz” dijo que hoy es “más celosa” porque su marido ya no tiene los límites y exigencias que tenía cuando era jugador profesional, es decir, tiene más tiempo y “eso es de cuidado”.

“Ahora soy más celosa que antes y no sé, seguro que es por la crisis de los 40 (entre risas). El futbolista se cuida más, tiene más limitaciones. Él era superprofesional, se cuidaba mucho, dormía temprano, no salía…”, manifestó Vera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina

Luego, continuó explicando que sus celos aumentaron porque “las chicas están más ofrecidas”. “Ahora está más liberado. Pasa también que las chicas ahora están más lanzadas… No les importa si uno está casado, están muy ofrecidas”, afirmó.

Consultada sobre si llegó a “ponerle freno a alguna”, contó: “Todavía no me tocó eso, pero soy capaz. No soy tóxica, pero cuido lo mío”, además, dijo que como son un matrimonio joven, siguen disfrutando de las “salidas”. “Si, él sale y me deja salir con las amigas, me deja viajar”, destacó.

Te puede interesar: “El Biza y el Quevedo nos robaron”: “Tercer Tiempo” estrenó otra parodia viral

El 14 de febrero de este año, la pareja cumplió 19 años de casados. Gloria celebró su aniversario agradeciendo a Dios y asegurando que el fruto del amor que tienen es la familia que formaron. “Hoy celebramos 19 años de amor. En cada aniversario de bodas le pongo a Dios en primer lugar por concedernos un matrimonio tan bendecido”, resaltó.

Dejanos tu comentario