Ayer jueves, día dedicado especialmente al famoso tbt o throwback, lo que en español sería “jueves de volver al pasado”, Bibi Landó utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores conmovedores recuerdos, ocasión que también aprovechó para realizar reveladoras declaraciones.

A través de una fotografía acompañada de una significativa reflexión y relatando algunos de los detalles más importantes, la famosa conductora de radio y televisión, realizó una breve reseña de lo que fue su vida, cómo la vivió y qué espera en la actualidad.

Bibi empezó diciendo: “Esta soy yo con 17 años ¡Cuánta ilusión y confianza en el futuro! Cuántos planes y sueños por cumplir” para luego ir más profundo y expresar: Qué ganas de abrazar a mi yo del pasado y contarle que nuestro mayor sueño se cumplió”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Una pareja se separó después de 65 años por primera vez y el reencuentro se hizo viral

Y aseguró que aunque la vida no fue como ella se imaginaba “tuvimos que transitar caminos inesperados, eligiendo el correcto y no el mas fácil”, también comentó que si bien no se convirtió en una azafata, de todas maneras disfrutó de muchos viajes; además de puntualizar: “No fuimos corresponsal de guerra, pero hacemos tv y radio desde los 22 años”.

“Que tenemos 2 títulos universitarios colgados en la pared y seguimos estudiando, que el cuarto de hora de oración y los principios que nos dieron mami y papi, son nuestra fortaleza”, para finalmente afirmar “Que el amor siempre nos encontró” y resaltar: “Qué ganas de abrazar a mi yo del pasado y con todo el amor del mundo decirle bien bajito: lo mejor está por venir”

Leé también: Britney Spears se enfrenta al padre de sus hijos

Dejanos tu comentario