El usuario de Instagram @javiercano_ causó revuelo luego de su publicación donde escribe una insólita dedicatoria por haberse recibido de contador público en la Universidad Nacional de Asunción (UNA). “Fueron 6 largos años de recorrido, un año de cursillo y cinco años de carrera en lo que pasó de todo.. Paros, ‘una no te calles’, pandemia, clases virtuales, hasta una demanda. Pese a todos los obstáculos logré mi objetivo”, dice el inicio de su posteo.

Luego continuó escribiendo: “Gracias a todas las personas que fueron partícipes de este logro; a mi familia, amigos, delegada, compañeros, tutores, docentes, directivos y el centro de estudiantes. Por último, pero no por eso menos importante, un agradecimiento especial a Bad Bunny por ser una inspiración y una motivación constante. Gracias por las noches de perreo y momentos inolvidables que nunca se me olvidarán”.

Leé también: El esperado regreso de Mirtha Legrand a la televisión argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así, Cano aseguró que ser universitario no es sinónimo de “aburrido” y que dentro de sus estudios siempre hubo tiempo para “perrear” al son del “Conejo malo”. “Y recuerden que podés salir a farrear y hacer quilombo, pero no te olvides de estudiar. Tenés que ser un farrista estudioso. CP Javier Cano”, finalizó.

En las imágenes que subió se puede observar cómo disfrutó de este logro junto a sus amigos, la típica fotografía en la facultad, y como si fuera poco, la dedicatoria de puño y letra al puertorriqueño.

“Dedicamos este trabajo a nuestra familia, amigos, compañeros y docentes que nos brindaron su apoyo incondicional, paciencia y fortaleza. Por último, pero no por eso menos importante, un agradecimiento especial a Bad Bunny por ser una inspiración y motivación. Y por enseñarnos que se puede perrear y ser estudioso a la vez”, finaliza el homenaje.

La publicación cuenta con casi 3.000 likes y cientos de comentarios como: “Ejemplo de farrista estudioso. Felicidades colega”, “Felicitaciones, @badbunnypr el ídolo”, “Soy testigo de todo lo que luchaste para conseguir esto!! Te matabas estudiando y este es el fruto de tanto sacrificio”.

Te puede interesar: Andrea Valobra rindió un emocionante tributo a Olivia Newton-John

Dejanos tu comentario