La historia entre la cantante latina Shakira y el futbolista español Gerard Piqué continúa escribiéndose pero con caminos diferentes. En esta ocasión, medios internacionales y en específico desde la prensa británica, The Sun, señalaron que el jugador de 35 años mantiene una relación “secreta” con una joven de 23 años.

La mujer fue identificada como Clara Chia Marti, cuyas redes sociales habrían sido dadas de baja para que no circulen fotos suyas y para resguardar su identidad, algo que no pudieron conseguir. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, dijo una fuente anónima al medio.

La imagen de Clara Chia Martí que dio a conocer el medio The Sun. Foto: Gentileza.

Leé también: Joven paraguayo se recibió de contador y dedicó su tesis a Bad Bunny: “Gracias por las noches de perreo…”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego contó que Gerard y CIara tenían el apoyo de sus allegados para resguardar la relación, cosa que no se pudo lograr. “La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, precisó.

De momento, no pudo confirmar si este romance inició antes o después de la separación con la colombiana, pero lo que se sabe es que Clara es 12 años menor que Piqué y se cree que lo conoció mientras trabajaba en eventos en su productora Kosmos.

Te puede interesar: “El Biza y el Quevedo nos robaron”: “Tercer Tiempo” estrenó otra parodia viral

El pasado 6 de julio, el diario El Periódico reveló que la pareja del Culé “identificada como C” estaba trabajando en la productora de Piqué. Pero al contrario de lo que se había publicado en otras noticias, Martí no es la mano derecha del futbolista en la empresa, sino que es una empleada más.

Dejanos tu comentario