Al parecer, Britney Spears todavía no logra vivir una vida en plenitud, ya que precisamente cuando se encontraba disfrutando de uno de sus mejores momentos, tras haber contraído matrimonio recientemente con Sam Asghari, la cantante se enfrenta nuevamente a las fuertes declaraciones hechas por el bailarín Kevin Federline.

Se trata de su exesposo con quien mantuvo una relación entre el 2002 y el 2007, y como fruto de ello nacieron sus dos hijos Sean Preston y Jayden James Federline Spears, de 15 y 16 años respectivamente; quien días pasado generó gran revuelo en las plataformas digitales, luego de decir que los adolescentes decidieron alejarse de su madre porque tienen vergüenza de ella.

Esto, debido a las diversas publicaciones hechas por Britney en sus redes sociales, donde en varias ocasiones aparece desnuda entre otros motivos; al mismo tiempo destacó que los jóvenes no ven a su mamá desde hace varios meses por iniciativa de ellos mismos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Poliamor: un hombre festejó el baby shower de sus dos esposas

Incluso expresó que Jamie Spears al tener la tutela de “La princesa del pop” le salvó la vida, amparo del cual en noviembre del 2021, la cantante finalmente fue liberada. Pero Britney Spears no se quedó callada y haciendo uso precisamente de su cuenta de Instagram salió rápidamente a responder a Kevin Federline. “Me entristece saber que mi exmarido ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo”, manifestó.

“Como todos sabemos, criar adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón que da se base en mi Instagram. Fue mucho antes de Instagram. Les di todo. Solo tengo una palabra: dolor. Lo diré. Mi madre me dijo ‘deberías dárselos a su padre’. Lo comparto ahora porque puedo ¡Que tengan un buen día amigos!”, finalizó Britney.

Pero eso no fue todo, porque algunos minutos después, decidió continuar la publicación. “Recordatorio: los traumas e insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan a mí sino también a mis hijos. Solo soy un ser humano y he hecho lo que he podido ¡Sinceramente me gustaría que los Federline vieran el video Big Booty! Otros artistas han hecho cosas mucho peores cuando sus hijos eran extremadamente jóvenes!”, agregó la cantante.

Leé también: Nutridiego celebra el primer añito de su hijo Lorenzo Miguel


Dejanos tu comentario