El lunes se confirmó la triste noticia del fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John a sus 73 años. La pérdida causó revuelo a nivel mundial, ya que Newton marcó el inicio de los años 80 con el exitoso musical “Grease” (Vaselina) junto a John Travolta.

De todos los famosos que recordaron a la británica-australiana se encuentra la artista paraguaya Andrea Valobra, conocida por su potente voz, quien a través de la interpretación de “Hopelessly Devoted To You”, homenajeó a “Sandy”, acompañada de la cantante Mika Torres.

Leé también: Tiago PZK estuvo de fiesta tras su concierto en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos dejó la Dulce y Bella Sandy Dee, la ICÓNICA Olivia Newton John. Nos hubiese gustado que este pequeño tributo fuese en otras circunstancias, pero concordamos que la mejor forma de recordarla es a través de esta hermosa canción, la cual también tiene un significado muy emotivo para Mika y su familia, ya que era una de las favoritas de su abuela Lidia”, contó Valobra, recordando que anteriormente habían hecho un tributo también a Adele.

“Tu Danny”

Su querida amiga se apagó y él no pudo evitar emocionarse, recordando una frase del épico musical que los llevó a ser la pareja más querida en Estados Unidos y el mundo en 1980, así se despidió John Travolta de Olivia Newton: “Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos nosotros fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John”, expresó.

Travolta y Newton-John interpretaron “You’re the One that I Want”, una de las canciones principales de Grease. El tema se convirtió en uno de los más famosos de la época y vendió más de 15 millones de copias, pero la amistad continuó y en 2012 grabaron “I Think You Might Kite It”.

Te puede interesar: Nadia Ferreira fue sorprendida por una fan en Asunción

Dejanos tu comentario