El líder y vocalista del grupo Damas Gratis, Pablo Lescano, se enteró hace unos meses que era padre de un joven de 21 años llamado Brian. Luego de confirmarse su paternidad por una demanda de filiación y un examen de ADN, Lescano reconoció al joven en febrero de este año.
Pero el caso no terminó ahí, ya que el hijo del cantante decidió accionar judicialmente contra Lescano por daños, perjuicios y años de abandono en el que no mantuvo relación con su progenitor. Brian exige una cantidad importante de dinero en recompensa.
El periodista Carlos Monti, de Trece (Argentina), contó que había una audiencia prevista en la ciudad de Buenos Aires y que Lescano no se presentó. Por ende, se cerró la mediación y ahora irán directamente a juicio.
Leé también: Andrea Guasch conquista Spotify con su audición a ciegas en “La Voz Argentina”
Durante el programa “Intrusos” de América, Brian contó que siempre dudó sobre la verdadera identidad de su padre, pero esperó un tiempo para exponer esta información. “Esperé tanto tiempo para hablar en público porque no lo quería exponer. Esto empezó recién cuando yo tenía 18 años. Mi vieja nunca quiso hacer nada, más que nada para que no parezca por interés. Entonces esperó a que yo sea más grande así podía tomar una decisión y podía fijarme qué quería hacer con mi identidad y quién era mi papá”, manifestó.
Aseguró además que siempre “supo que él era su padre”, pero que decidió seguir con la vida que ya tenía. “Siempre supe que Pablo era mi papá. Desde mis 4 o 5 años que no lo vi más. Seguí mi vida, con la ausencia de mi papá biológico y teniendo como imagen paterna a la pareja de mi mamá”, recordó.
Incluso dijo que acudía a la casa de Pablo en calidad de “hijo”, pero que por decisión de su nuevo padre se rompió el vínculo. “Tendrían que preguntarle al señor Lescano y no a él por qué se cortó la relación entre ellos”, lamentó.
Te puede interesar: Nadia Ferreira y su “gancho” para un concierto de Marc Anthony en Paraguay