La virreina universal Nadia Ferreira, luego de su estadía por nuestro país, arribó a Panamá para presenciar el show de su prometido Marc Anthony. En medio del concierto, la supermodelo de 23 años decidió compartir parte del recital con un guiño para las productoras de eventos de nuestro país, puesto que consultó a sus seguidores: “¿Marc Anthony en Paraguay, que dicen?”.

Fue mediante una historia en su Instagram que la actual Miss Universo Paraguay compartió la grabación del concierto de su futuro marido con la canción “Valió la pena”. Ferreira aprovechó para hacer la encuesta y compartir el breve clip, donde dio dos opciones como respuesta: “Sí urge” o “Ya, ya, ya”. Asimismo, en el mismo video, la virreina grabó al público y mostró a una asistente que sostenía la bandera de Paraguay.

La única visita del cantante y actor neoyorquino Marc Anthony a Paraguay se produjo en abril de 2016 para un concierto de su gira “Marc Anthony Live”, en el Jockey Club de Asunción. En aquella ocasión se registró el primer encuentro entre Marc y Nadia, sin saber que seis años después volverían a reunirse en un noviazgo. Anthony se hospedó en el Hotel Bourbon, mientras que la modelo villarriqueña había tenido algunas pruebas para el Fashion Week en el mismo sitio, lo que le permitió sacarse una foto con el músico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Wanda Nara y un comunicado contundente: comenzará acciones legales contra su exempleada

Coincidencias para una visita

En varios conciertos de la gira de Anthony, denominada “Pa’lla Voy Tour”, Nadia ha señalado en el público la bandera de Paraguay. Ninguna productora local se ha pronunciado aún sobre la ´petición´ de la virreina, pero anteriormente se rumoreó la posible llegada del cantante boricua a nuestro país, para el mes de agosto, ya que tiene pautadas algunas fechas de conciertos por Sudamérica. Su estadía por Paraguay, de darse esta posibilidad, sería meramente de visita para recorrer con su prometida.

Marc Anthony se presentará el 28 y 29 de agosto en Buenos Aires, Argentina. En coincidencia, la virreina universal tendrá que entregar su corona de Miss Universo Paraguay, el 26 de agosto, en el certamen de “Reinas del Paraguay”, terminando así el ciclo de Ferreira como la representante de Miss Universo de nuestro país.

Es probable que su futuro marido la acompañé al certamen de belleza más importante de nuestro país, a disputarse cerca de los días de su presentación en Argentina. Con respecto a la encuesta, los resultados, arrojaron un 81% de la respuesta; “Sí urge”, por los que los fanáticos del cantante de 53 años, están agradecidos con Nadia, por su consulta pública.

Te puede interesar: María Becerra y Bizarrap, fans de las milanesas del empresario paraguayo, Christian Franco

Dejanos tu comentario