Durante la última semana la familia de la modelo y empresaria, Wanda Nara, se vio envuelta en numerosos conflictos que tuvieron repercusión mediática. Entre ellas, la pelea y discordia entre los Nara-Icardi y la exempleada, Carmen Cisnero Reboledo.
Wanda informó públicamente que inició una acción judicial contra Cisnero en Italia, mientras que ella contó su versión en Mañanísima, programa argentino que conduce Carmen Barbieri. Con mucha angustia inició relatando sobre la situación que se vivió en los últimos tres días.
“Nora, la madre de Wanda, me llevó a hacer los trámites. Ella ya estaba muy enojada porque yo salí a hablar. La persona que te contrata es la que te tiene que hacer los papeles, pero ella no los hizo, yo no estaba legalizada. Después, cuando fui a Milán, le pregunté cuándo iba a hacerme los papeles, y ella me dijo que ya había hablado con una persona. Me dijo ‘vos tenés que decir que estás acá porque pediste asilo político’. Entonces, me sacaron el pasaporte y me hicieron todos los papeles”, detalló.
Luego, entre llanto siguió narrando la historia. “Yo estaba sola, ellos estaban en París y nunca me preguntaban nada. Una vez me dio un ataque de pánico a la noche y llamé al señor que corta el pasto, me llevó a su casa hasta que se me pasó”, recordó. Antes de ser atendida por un médico porque comenzó a sentirse mal, finalizó: “yo no le pedí plata a nadie, ningún periodista me dio plata ni me llevó. Que lo resuelva el abogado, ya no quiero estar más en cadena nacional”.