En la jornada de ayer lunes, el reconocido entrenador deportivo Diego López, más conocido como Nutridiego, reveló a través de su cuenta de Instagram cómo vivieron y celebraron el primer año de vida de su pequeño llamado Lorenzo Miguel.

La publicación contiene una serie de fotografías del agasajado, donde se lo ve muy feliz rodeado de sus padres y sus hermanos mayores; posteo que además fue acompañado con un emotivo mensaje de agradecimiento y buenos deseos escrito por su papá.

“Primer añito de Lorenzo Miguel. Le deseo felicidad y que siga creciendo con mucho cariño. Gracias Dios por esta bendición. Le gusta la guitarra, los animalitos, las verduras, frutas y los asados. ¡Feliz cumple Lorenzo! #cumpleLorenzo”, expresó muy emocionado el profesional del deporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Amo cumplir año: el primero del resto de mi vida como mamá”, expresó Evaluna

En este contexto, cabe recordar que en la misma fecha del año pasado, con mucha alegría y emoción Nutridiego había anunciado a sus seguidores que fue papá por tercera vez, ya que años atrás vio nacer a sus mellizos al manifestar: “¡Bienvenido Lorenzo! Que tengas una vida con salud y alegría. Muy feliz por esta nueva experiencia, 20 añitos pasaron para volver a vivir este momento tan lindo. ¡A celebrar la vida!”.

Para, días más tarde, saludar a la gran platea digital y al mismo tiempo contarle a los fanáticos del fútbol que Lorenzo es un hincha gumarelo, ya que para alentar a Libertad había posado arropado con una camiseta del club donde el profesional se desempeña como nutricionista.

Leé también: ¡Increíble! una mujer se encontró a ella misma en una fotografía de su marido cuando era niño

Aquí el cumpleañero junto a su papis. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario