La virreina universal Nadia Ferreira está de visita por nuestro país. En horas de la tarde de ayer lunes, la prometida de Marc Anthony estuvo recorriendo las calles de Asunción en compañía de su madre, específicamente para tomarse fotos con las gigantografías de anuncios publicitarios que ella protagoniza. Así fue que en medio de una casual sesión de fotos, una fan tuvo la oportunidad de tomarse unas fotos con la Miss Universo Paraguay.

Natalia Rodríguez es una docente que comparte mucho contenido en su cuenta de TikTok, sumando un total de 25 mil seguidores. La profe fue la afortunada de encontrar a la supermodelo sobre la avenida España y no dudó en grabar el momento, el clip que ya es viral en TikTok, suma un total de 63 mil reproducciones y se titula: “De paseo por la ciudad encontramos a la diosa”.

La maestra paraguaya grabó parte de la sesión de fotos que la madre de Nadia Ferreira estaba haciendo a la Miss Universo Paraguay. Al finalizar las fotos, Ferreira se acercó a la profesora para saludarla, entonces Natalia Rodríguez expresó: “Hola ídola”, para momentos después tomarse varias fotos con la virreina universal.

Leé también: Las fanáticas de Yatra le dieron clases de guaraní

Sin Marc Anthony

Nadia Ferreira llegó el fin semana al país, para trabajar en una campaña publicitaria, en medio de su estadía por nuestro territorio, la virreina aprovechó la oportunidad y pudo compartir con sus fans. Asimismo, la supermodelo de 23 años está compartiendo en sus historias de Instagram su producción y parte del detrás de cámaras de la nueva publicidad de cual fue elegida como protagonista.

Por otra parte, muchos esperaban que su prometido la acompañé en su visita a nuestro país, pero, una vez más, el cantante boricua no se hizo presente en el país, tras la segunda visita de Nadia al Paraguay, desde que fueron novios. Actualmente, Nadia, vive en Miami, con el cantante de 53 años, ambos se comprometieron en el mes de mayo e iniciaron una relación amorosa desde el pasado mes de marzo. A fines de agosto está previsto que Marc Anthony visite Argentina para ofrecer dos conciertos.

Te puede interesar: Sebastián Yatra cumplió el sueño de una niña de 6 años durante su concierto en la SND

Dejanos tu comentario