El cantante colombiano Sebastián Yatra vibró con miles de personas en la Secretaría Nacional de Deportes (SND - Arena), ayer domingo. Entre los asistentes, se encontraba una pequeña fanática de Yatra que fue con la ilusión de cumplir el sueño de estar cerca del intérprete de “Traicionera”.

Fue su madre, Dalma Páez, quien a través de su cuenta de Twitter contó cómo fue que Yatra cumplió el sueño de su hija de 6 años, Ainhoa. “Así llegábamos al concierto, teníamos un fuerte presentimiento de que sería nuestra noche”, escribió Páez acompañado de una imagen donde se ve a su hija con un cartel que decía: “¿Me subís al escenario? Soy Ainhoa y tengo 6 años”.

Leé también: La verdadera razón de la sorpresiva separación de Jennifer López y Ben Affleck

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al relato adjuntó varios videos donde se la ve coreando con mucha alegría todas las canciones del colombiano. En una de ellas, Yatra comenzó a entonar el tema “Dharma”, fue cuando no pudo evitar ver a la niña e inmediatamente le prestó el micrófono, ella, entre lágrimas, hizo un dúo con el reguetonero. No le bastó con que canten juntos, además la subió al escenario y terminaron bailando juntos el mismo tema.

En otro tuit, Dalma recordó mediante un video cómo su hija cantaba desde muy chica las canciones del artista, y con emoción aseguró que los “sueños se cumplen”. “Ainhoa canta las canciones de Yatra desde muy pequeña, cuando tenía 3 años ya había ido a la Expo. De cantar en el baño y con un cepillo de micrófono pasamos a ser dúo de Yatra. Los sueños se cumplen”, finalizó.

Te puede interesar: El incómodo momento de Ricardo y Ricky Montaner en La Voz Argentina

Dejanos tu comentario