Baby Charlotte está en camino, el feliz matrimonio del periodista Carlos Troche y Shelby Katyana González compartió la noticia por medio de un breve clip, que fue difundido por la esposa de Troche en Tiktok como en su Instagram. Ya tiene 7 meses de embarazo y ya empezaron los baby showers de la primogénita del presentador de noticias del SNT.

El nombre elegido para la bebé es Charlotte María Bonita, la pequeña es una bendición para la pareja, ya que la esposa de Troche confesó que la llegada de Charlotte se da en un periodo de constancia. “Charlotte María Bonita es el testimonio del amor, la perseverancia, la paciencia y la obediencia a Dios. No fue cuando nosotros quisimos, se dio cuando él creyó que era el tiempo. Así de grande es su sabiduría. Moraleja: Nunca hay que darse por vencido cuando está Dios de por medio. Solo Dios y todo en sus manos. Carlos Troche te amamos”, escribió.

El presentador de noticias no dejó pasar el momento y expresó su cariño por su pequeña hija y su esposa en los comentarios de la publicación en Instagram. “Las amo, esperando ansioso la llegada de Charlotte. Es una bendición que solo Dios puede obrar a través de su inmenso amor”, escribió Troche. El video de la revelación del embarazo trata sobre las imágenes de Shelby Katyana a través de los meses y la evolución de su vientre durante la dulce espera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Madonna anunció que se hará cargo de su propia película biográfica

El audiovisual sobre su embarazo en Tiktok se volvió viral, puesto que ya acumula más de 90 mil reproducciones. Los seguidores de la pareja se alegraron por la llegada de la pequeña, “Qué preciosa noticia”, “Bendecida pareja; felicidades por la llegada de la próxima integrante de la familia”, “Qué alegría inmensa ver la obra de Dios hecha realidad en tu hermosa familia”, “felicidades por la bella bendición en camino”, entre otros comentarios.

Troche y Shelby están casados desde el año 2016. Tras 6 años de matrimonio, la pareja espera a su primera hija. En emotivo post sobre el primer baby shower de la pequeña, la esposa del periodista escribió: “Gracias a todos los amigos y amigas, familiares, hermanos espirituales que nos acompañaron desde el día 1 con sus oraciones, con su amor hacia nuestra familia, el señor y nuestra madre María los recompense con salud y mucho amor. Solo Dios hace sus obras, pidan y se les concederá”.

Te puede interesar: Tras rumores de divorcio, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconcilian

Dejanos tu comentario