El cantante y vocalista de Talento de Barrio, Édgar Camarasa, confirmó públicamente que tenía sospechas de ser padre de un niño que fue reconocido por otro hombre. El mismo contó en una conversación con Fredy Vera, más conocido como “Churero”, que tras haber mantenido una “relación casual” con la hija del dueño de una reconocida empresa de electrodomésticos, la misma se quedó embarazada.

Tras lo ocurrido, el cantante inició una acción judicial, demanda de filiación, para poder reconocer al niño y hacerse cargo. Fue cuando comenzaron los problemas con la familia de la mujer, ya que el hijo ya cuenta con una figura paterna.

Leé también: La verdadera razón de la sorpresiva separación de Jennifer López y Ben Affleck

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, Camarasa también se realizó una prueba de ADN para corroborar su posible paternidad. El resultado demostró que con un +99%, el cantante es padre biológico del menor. “El señor Édgar Manuel Camarasa Morel es el padre biológico del menor H.C.R.F”, indica el documento que forma parte del expediente judicial sobre la causa.

“Yo tenía un presentimiento terrible, el día que nos hicimos la prueba. 10 días después me llaman del lugar, voy, ellos también van (la mamá y su hermana). Me subí en mi auto, abro, miro, son dos hojas… miro y dice que soy el padre biológico del niño. Le llamo y le cuento. Me dijo: ‘no puede ser’, y ellos se quedaron en shock”, contó al “Churero”.

@elchurero

Edgar Camarasa y Cristian el Rastas luchan por la paternidad de sus bendis...(parte 5)

♬ Suspense (Tension, Build Up, Dramatic, Action, Suspenseful) - Tensionmakers

Te puede interesar: El incómodo momento de Ricardo y Ricky Montaner en La Voz Argentina

Además, precisó que habló con el padre de la mujer (dueño de la empresa), y dijo que este quiso intimidarlo por la situación que se generó. “El nene le quiere a él, si vos aparecés le vas a traumar, millones de cosas me dijo. Vos qué querés, me decía, me quería intimidar. Lo único que quiero es hacerme responsable y ponerle mi apellido. Después la chica ya cambió, me dijo que el nene no era mío. Terminó ahí. Luego se hizo ADN el tipo, 31 días después estuvo y salió negativo, porque si era positivo me iban a tirar por la cara”, detalló.

Pese a que ya es de conocimiento que él es el padre del menor, no le dejan ver a la criatura y aseguró que “se siente censurado”, y que tras haberse ejecutado la demanda, la contraparte solicitó la nulidad de la misma.

Dejanos tu comentario