Ailiz Melina Zambrano Pinargote es una mujer ecuatoriana que logró causar sensación en las diferentes plataformas digitales luego de dar a conocer su asombrosa historia: fue fotografiada junto con su esposo muchos años antes de conocerse.

El caso es que luego de un año y diez meses de estar casada, Ailiz le pidió a su suegra los álbumes familiares, ya que quería ver imágenes de su marido cuando era más pequeño. Fue así como para su sorpresa se encontró con una fotografía que la dejó con la boca abierta.

Y es que, en una de las instantáneas capturadas por un fotógrafo a su pareja durante un desfile también aparece ella en el fondo mirándolo. Pero lo llamativo de la situación es que la foto fue tomada hace muchos años, cuando aún ni se conocían.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Madonna anunció que se hará cargo de su propia película biográfica

Ninguno de los dos se imaginaba que 15 años más tarde aquel chico posando en primera plana al momento de desfilar luego sería su cónyuge. Por ello, expresó al respecto: “No recuerdo nada de la foto, porque yo era una niña y no lo conocía, no lo había visto. Solo recuerdo que todos los años íbamos a los desfiles de la ciudad con mi mamá”.

“Nos sorprendió totalmente, no lo podíamos creer, nos dio miedo, felicidad, muchas emociones, porque es increíble que el fotógrafo en medio del desfile captara justo en ese momento donde aparezco mirándolo”, expresó al respecto según lo reportado por medios internacionales.

Tras el suceso, Ailiz Zambrano decidió compartir su experiencia en Tiktok, publicación que rápidamente empezó a circular en las redes sociales volviéndose viral. Concluyó que a pesar de que llevaban años de conocidos, finalmente el tiempo era mucho más de lo que ellos se imaginaban.

Esta es la fotografía que encontró Ailiz en que se los ve tanto a ella como a su marido. Foto: Gentileza.

Leé también: Emma Sofía aportó “Magia” en la nueva canción de José Viera y Jazmín del Paraguay

Dejanos tu comentario