El domingo pasado, 7 de agosto, estuvo de cumpleaños la más pequeña del clan Montaner, por lo que Camilo, su esposo y padre de su hija Índigo, al igual que su padre, el afamado cantante Ricardo Montaner, compartieron a través de sus redes sociales palabras cargadas de mucho sentimiento.

Sin embargo, ella también hizo lo suyo al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que dice: “Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25 un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos. Los amo”.

Por su parte, el intérprete de “Tutu” y “Ropa cara” no escatimó palabras a la hora de rendirle un sincero homenaje, por lo que expresó: “Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Madonna anunció que se hará cargo de su propia película biográfica

Mientras que el patriarca de la tribu, Ricardo Montaner, se mostró muy emocionado por el acontecimiento, al revelar que tuvo una noche tranquila y un sueño profundo al saber que nuevamente se encuentra de regreso en el entorno familiar. “Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio. Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada, hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo, pirulin @evaluna”.

Dichas publicaciones lograron gran repercusión, a tal punto que los medios internacionales se hicieron eco de la noticia, debido a la numerosa cantidad de reacciones y mensajes recibidos por parte de los internautas. De esta manera, una vez más, Ricardo Montaner y toda su familia demostraron ser uno de los grupos familiares más unidos y fraternos.

Leé también: Emma Sofía aportó “Magia” en la nueva canción de José Viera y Jazmín del Paraguay

Dejanos tu comentario