La mediática pareja que se encuentra escribiendo una interminable novela amorosa se reencontró este fin de semana en Francia y anunció que pasaría unos días en Ibiza. Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando de qué hablar, ya que hace unos días se había casi confirmado el divorcio de la pareja tras un audio que se filtró en el que Wanda conversaba sobre eso con una de sus empleadas.

“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, escribió Wanda junto a una fotografía desde la ventana del avión. Por su parte, Icardi publicó: “Nos fuimos”, en una imagen donde se los veía a ambos muy enamorados junto con sus dos hijas.

Luego de cumplir con numerosos compromisos, Nara se fue de Argentina luego de varios escándalos relacionados a la crisis de pareja con Mauro Icardi y a los reclamos laborales de una empleada doméstica llamada Carmen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Harnaaz posó ante las cámaras al natural y dejó ver las imperfecciones de su rostro

¿Divorcio?

Mientras se encontraba en Buenos Aires se dio a conocer un audio que Wanda le mandó a Carmen sobre el fin de su matrimonio con el jugador: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, expresó.

Antes de partir a Europa, Wanda fue consultada por uno de los reporteros sobre su relación con Icardi: “¿Te vas a ver con Mauro?”, a lo que ella respondió: “Me voy con mi familia” y aclaró: “Con Mauro hablamos todo el tiempo”.

Te puede interesar: Polémicas declaraciones de Alicia Machado a la organización de Miss Universo

Dejanos tu comentario