El cantante colombiano Sebastián Yatra estuvo presente en el concierto del artista argentino Tiago PZK en el Arena SND ayer sábado por la noche. El intérprete de “Tacones rojos” compartió por medio de sus historias de Instagram que se encontraba disfrutando del concierto del Gotti en Asunción; al finalizar el show, ambos referentes de la música urbana se encontraron y compartieron un abrazo que rápidamente se difundió en redes.

Sebastián Yatra llegó ayer sábado, en horas de la tarde, al país. En su primera noche, previa a su concierto que es esta noche, en el Arena SND, el cantante de 27 años tuvo una invitación especial de Tiago PZK para asistir al show “Portales” del artista argentino. El cantante de “Chica ideal” decidió acudir y compartir con el público paraguayo, pero como un asistente más del concierto.

Leé también: Exguardaespaldas de Wanda Nara Habla de supuesto “romance” con la empresaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien Yatra no estuvo entre las personas, el artista colombiano se quedó resguardado en la cabina de música para poder observar el espectáculo. Fueron tres las historias que el cantante de 27 años compartió sobre el show de Tiago, donde escribió: “Gran presente, enorme futuro, gracias por la invitación bro”. En medio del show el Gotti realizó una improvisación en la que habló de la presencia del colombiano: “Un saludo para Sebas Yatra, que está allá atrás”, expresó Tiago en una rima de freestyle.

Al finalizar el show, el par se reunió y compartió un abrazo donde Sebastián Yatra felicitó a Tiago PZK por el show que ofreció. El concierto del artista argentino sumó más de 5 mil asistentes en el Arena SND, donde hizo cantar y bailar en el marco de una hora y media, con más de 25 canciones a sus fanáticos paraguayos. El argentino presentó sus éxitos como: “Salimo de noche”, “Además de mí”, “Entre Nosotros” y su music sessions #48 del productor Bizarrap.

Te puede interesar: Harnaaz posó ante las cámaras al natural y dejó ver las imperfecciones de su rostro


Dejanos tu comentario