La modelo y virreina universal, Nadia Ferreira, siempre se muestra en todas sus facetas a través de sus redes sociales, pero lo que sobresale, a parte de su romance con el cantante Marc Anthony, es la vida saludable que lleva.

Ferreira se esfuerza por mantenerse sana y a la vez mostrar su escultural cuerpo, pero eso sí, no esconde que lleva una vida equilibrada, es decir, que se da “gustitos” de vez en cuando. Aún así, en una de las fotografías que subió hace unos días en su Instagram (@Nadiatferreira) se puede valorar los abdominales de ‘acero’ que luce desde Miami, Estados Unidos.

Leé también: La extrema delgadez de Marc Anthony preocupa a sus fans; mientras, él disfruta de la vida

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nadia está disfrutando de su estadía por Norteamérica en compañía de su madre, Ludy Ferreira. Con respecto a la familia de Marc, se pudo ver que ella lleva una buena relación con los cercanos del cantante, tanto que tuvo un adorable gesto con su hermana Yolanda Muñiz, quien estuvo recientemente de cumpleaños.

“Feliz cumple cuñi, te queremos”, decía el regalo que la pareja hizo a Yolanda, mientras que en respuesta Muñiz escribió: “gracias Nadia y Marc”, dejando ver que ambas mantienen buenos vínculos.

Hace unos días los enamorados fueron fotografiados durante el encuentro amistoso entre el Inter Miami y el Cincinnati, el último fin de semana de julio. El salsero y la reina de belleza disfrutaron del encuentro deportivo al lado de David Beckham, uno de los fundadores del Inter Miami CF.

Durante una entrevista con HOLA! Nadia había dicho que si bien no tenían una fecha estimada para la boda, visualizaba su futuro con una numerosa familia. “Me veo con muchos hijos, con una familia numerosa, por supuesto”, afirmó.

Te puede interesar: Un padre generó gran polémica al sacar a sus quintillizos a pasear con correas

Dejanos tu comentario