La mediática pareja que se encuentra atravesando un conflicto que marcaría un final para los dos, no solo se enfrentan a una catarata de llamadas por parte de la prensa y/o acoso en las calles, sino que de por medio hay contratos, casas y colecciones de autos cuyos valores son muy elevados.

Wanda Nara había confirmado que el divorcio con su marido, Mauro Icardi, estaba a la vuelta de la esquina, según un audio que le envió a una de sus empleadas que fue filtrado a los medios de comunicación esta semana.

En lo que respecta a los lujosos autos que pertenecen a la familia Nara-Icardi, en su garaje habría más de dos millones de dólares. Uno de los móviles más llamativos y valuado en 200 mil euros es la Lamborghini Huracán Spider de color azul eléctrico y que suele ser el rodado que utiliza Icardi para acudir a sus entrenamientos en el Paris Saint Germain.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Modo fitness activado: la saludable vida de Nadia Ferreira

Además de lo pomposo del vehículo, este Lamborghini fue el que Wanda utilizó para pasear por las calles de París con Susana Giménez, cuando el año pasado la diva la entrevistó luego del escándalo con la China Suárez.

Igual que Ricardo Fort, también cuentan con un Rolls Royce Ghost valuado en 350 mil euros que fue comprado por la pareja cuando vivían en Italia en el año 2016. No contentos con eso, son dueños de un Bentley Bentayga, adquirido por 250 mil euros, que sería el regalo de él para ella por su cumpleaños número 32.

En el 2016 customizaron una Hummer H2 valorada en 110 mil euros. La camioneta, que ya de por sí es llamativa, tiene luces de neón verde que dejan una estela en el camino, cubiertas de mayor rodado y llantas deportivas, una carrocería color oro. Y como si no fuera poco, la pareja compró un Cadillac Escalade por 95 mil euros al cual mandó acuñar las iniciales W & I.

Te puede interesar: ¡Increíble! una joven de 29 años renunció a una herencia de más de U$S 4.000 millones

Dejanos tu comentario