El afamado artista, José Eugenio Soares, más conocido como Jo Soares, murió este viernes a los 84 años en San Pablo, Brasil. El mismo se encontraba internado en el Hospital Sirio Libanés, sitio donde se confirmó su deceso en horas de esta madrugada.

Jo es considerado uno de los presentadores más emblemáticos de la televisión brasileña, país y rubro al que se dedicó por más de 40 años. También a la actuación, su “palo” era la comedia, además, era asiduo lector y amante de la pintura, un artista nato.

Leé también: Lali y conocido rapero encendieron las redes con un video: ¿romance en puerta?

Trabajó en varios medios de comunicación en su tierra, como por ejemplo TV Globo y SBT. En la última, realizó más de 6.000 entrevistas con grandes personalidades locales e internacionales, entre las que se destacan los paraguayos Domingo Laíno, tiempo después de la caída de la dictadura de Stroessner, y la novia del mundial, Larissa Riquelme.

La entrevista con Riquelme se realizó en el año 2011, luego de haberse vuelto popular por su fanatismo por la Albirroja. En ese entonces, Soares le pidió a Larissa repetir el gesto que la llevó a recorrer el mundo: colocar un celular entre sus pechos, cosa que ella, sin problemas, retrató.

Fueron varias las repercusiones que generó la muerte de Jo. Por ejemplo, el astro del fútbol Pelé se despidió del artista recordando lo buena persona que fue. “Jo Soares era un gran amigo, inteligente, perspicaz, bien humorado y que adoraba una buena conversación”, describió.

Te puede interesar: Wanda Nara y un nuevo escándalo: empleada denunció que no le pagan el salario hace casi 3 años

Dejanos tu comentario