Una romántica escena se vivió en Lisboa, Portugal, en medio del concierto del cantante británico, Harry Styles (28), cuando uno de sus fans le pidió prestado su micrófono para cantar algunas estrofas de su canción a su novia. El video fue captado por el usuario @francis.tpwk en Tiktok y fue viral en segundos.

Antes de pasarle el instrumento, Styles le preguntó “¿Cuánto tiempo han estado juntos, en primer lugar?, si esto es cosa de dos semanas, no hay posibilidad de que te dé el micrófono”, dijo entre risas, para asegurarse de que la pareja ya llevaba tiempo juntos.

Sin esperar la afirmación del público, que ovacionó el momento con un “sí”, Harry le prestó el micrófono al enamorado identificado como Carl, quien procedió a cantarle a su novia una parte de: Can’t Help Falling in Love, un clásico de Elvis Presley.

Leé también: Katy Perry hace llover pizzas en Las Vegas

Luego, el joven se arrodilló y le preguntó si quería ser su esposa, a lo que ella respondió con un contundente “sí”. Tras colocarle el anillo, Harry festejó ese épico momento y continuó con el recital.

No es la primera vez que sucede una situación así de particular en un concierto de Harry Styles. Hace algunos meses, el cantante interrumpió su show para saludar a una de sus maestras de la infancia que se encontraba en el público.

El ex One Direction se encuentra realizando la gira “Love On Tour”, que comenzó en Reino Unido y ya lleva recorrido al menos 32 ciudades de Europa y América Latina. Cerca nuestro, Styles brindará un show en Argentina los próximos 3 y 4 de diciembre.

Te puede interesar: Wanda Nara y un nuevo escándalo: empleada denunció que no le pagan el salario hace casi 3 años

Dejanos tu comentario