Son jóvenes y talentosas paraguayas: Andrea Guasch, de 24 años, la niñera que cautiva en “La Voz Argentina”; y Emma Sofía, la baterista de 10 años que se abre camino en la prensa internacional, sorprendieron con un inesperado encuentro virtual a través de un directo transmitido por Instagram.

Luego de avanzar en la siguiente ronda del programa argentino, para interactuar con sus fans, Andrea realizó varias noches de transmisiones en vivo en dicha red social y, este miércoles pasado, la cantante compartió una charla con la pequeña baterista Emma Sofía, quien se unió a su Instagram Live para hablar de sus proyectos.

La elegida del equipo de Soledad Pastorutti se mostró alegre por los logros de la artista de 10 años, por lo que uno de los temas de conversación fue el estreno de este viernes de la canción “Magia” de José Viera y Jazmín del Paraguay, una composición punk rock, donde la niña estuvo como invitada especial para interpretar la percusión en el sencillo del artista de InOut Music.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Lali y conocido rapero encendieron las redes con un video: ¿romance en puerta?

Andrea Guasch pasó la segunda ronda en "La Voz Argentina", tras la batalla con "All of me" de John Legend, donde cantó por primera vez en inglés. Foto: Gentileza.

Una grata sorpresa

Un dato que Andrea reveló en medio de la conversación fue que, Emma Sofía causó mucha repercusión en Argentina en el mes de marzo, luego de que la niña tocará la batería frente al músico de banda la Foo Fighters en Asunción, Taylor Hawkins, días antes de su fallecimiento en Bogotá. La participante de “La Voz Argentina”, relató que Emma Sofía encabezó los titulares de las noticias en los medios en el vecino país.

Asimismo, ambas artistas paraguayas se tiraron flores, puesto que la pequeña de 10 años confesó la admiración que siente por Andrea Guasch quien hace parte del certamen de talentos más importante de Argentina. De la misma manera, la cantante oriunda de Curuguaty, del departamento de Canindeyú, expresó lo maravillada que está con el talento de la pequeña baterista e incluso expresó que la quiere mucho.

El momento fue muy tierno, pero breve, puesto que la pequeña de 10 años se despidió porque ya era su hora de dormir, ya que la transmisión de Andrea fue pasada las 21:00 horas. De igual manera, el icónico momento fue registrado por una captura de pantalla donde ambas regalaron una gran sonrisa para una foto, que luego compartió la cantante de 24 años en su historia de Instagram, donde escribió: “Hoy me llevé una grata sorpresa, Emma Sofía, gracias por tu belleza, sos arte”.

Leé también: Katy Perry hace llover pizzas en Las Vegas

Emma Sofía suma su talento a la colaboración con José Viera y Jazmín del Paraguay, que este viernes estrena el videoclip de "Magia". Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario