La mediática empresaria y modelo argentina Wanda Nara se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Luego de tantos rumores sobre su relación con el padre de sus hijos, el futbolista del París Saint-Germain, Mauro Icardi, se filtró un audio de WhatsApp donde la misma afirmó que le pidió el divorcio al jugador. “No puedo más, le pedí el divorcio”, dijo.

Fue en el programa “Los ángeles de la mañana” (LAM) de América TV, que se expuso ayer miércoles el audio que dejó en evidencia la ruptura de la pareja mediática. Un mensaje de voz iba dirigido a Carmen, la asistente doméstica de Wanda en el que se la escucha decir: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro”.

La modelo agregó: “Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”. Aparentemente, Carmen tiene conflictos laborales con la modelo, por lo mismo la empresaria puso en contexto su situación y el motivo de su viaje a Argentina. “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, finalizó el mensaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Joven estudiante de San Pedro sueña con ser cantante y espera contar con el apoyo de la gente

El conductor del programa Ángel de Brito aseguró que el audio era del día martes 2 de agosto, pero que no sabe quién filtró el audio, puesto que solamente le llegó el mensaje a la producción. “Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen”, aseguró el periodista.

Si bien hace varios días, ya se especulaba que la empresaria y el jugador dieron por terminada su relación, por algunos detalles en sus redes sociales, ya que futbolista cambió su foto de perfil de Instagram, donde anteriormente se encontraba con Wanda Nara y actualmente en la foto de perfil se muestra solo, además el jugador tenía publicado en su feed de Instagram una foto en blanco y negro con su esposa, que ya no se encuentra en su perfil con más de 7 millones de seguidores.

La familia de la modelo se quedó en París mientras ella realiza los trámites de divorcio. En una entrevista concedida a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires, se le consultó como estaba el relacionamiento con el jugador, a lo que ella respondió: “Todo bien”. Por lo que al parecer, la modelo no pretende hacer público su divorcio, que se inicio tras la crisis por infidelidad del futbolista con la actriz China Suárez, que ocurrió el año pasado y tras esa situación la pareja se reconcilió, pero al parecer no duró mucho el “arreglo”.

Te puede interesar: “¡Maaarche un tuit!”: mozas del Lido Bar se divierten interactuando con clientes

Dejanos tu comentario