El cantante paraguayo Wilson González, conocido popularmente como Delta, se encuentra viviendo un momento soñado dentro de su carrera musical. Desde España envió un mensaje alentador y emocionante sobre sus éxitos.

“Vine a España a festejar el sueño que tuve alguna vez a mis 16 años, mucha gente no sabe, pero a esa edad, tenía el sueño que muchos artistas tienen, el de pegar una sola canción en Paraguay. Le rezaba a Dios todos los días hasta que un día se dieron las cosas y lo logré”, manifestó el ex Rumberos a través de un video en su cuenta de Instagram.

Las lágrimas no faltaron y en medio de mucha alegría contó que está muy orgulloso de todo lo que ha podido lograr, ya que en nuestro país son pocos los artistas que logran sobresalir, con mucho esfuerzo, y él aseguró que está caminando por ese sendero. “Me emociono porque es real y me encuentro festejando hoy en día mis 10 años de trayectoria como artista. Estoy orgullosísimo y agradezco a todos los fans que alguna vez me apoyaron y me siguen apoyando”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La versión en guaraní de “Me porto bonito” de Bad Bunny es furor en redes

Así también, afirmó que junto con la ayuda de todos los que gustan de su arte él llegaría a marcar un hito en nuestro país. “Siento el amor de la gente, estoy aprendiendo muchas cosas. Vamos a marcar un hito en la historia paraguaya juntos, esto no se trata solo de mí, esto es algo más grande”, finalizó.

Uno de los materiales que se viralizó y causó éxito es la versión “Me porto bonito” de Bad Bunny, en guaraní. Se podría decir que mediante este video Wilson logró posicionarse aún más en el rubro, además de dejar en alto los colores de nuestra bandera.

Te puede interesar: Video viral de colombiano: “Asunción de mis amores, ¡mire esos lapachos tan hermosos!”

Dejanos tu comentario