La cantante colombiana Shakira expuso en una entrevista qué idioma habla con sus hijos. A pesar de que la intérprete de “Te felicito” habla seis idiomas, prefiere hablar en un solo idioma a la vez con Sasha y Milán, sus pequeños hijos. Los mismos indicaron a su madre que no les gusta hablar ‘espanglish´, que es la mezcla entre el español y el inglés.

Shakira ha pasado unos meses complicados luego de su separación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, e incluso sus problemas legales por evasión de impuestos en España han hecho un sube y baja de emociones para la cantante de 45 años, pero hace apenas unos días se publicó una entrevista donde explica qué idioma habla con sus dos pequeños de 7 y 9 años de edad.

Entre los idiomas que habla la intérprete colombiana se encuentran: español, inglés, portugués, italiano, francés y catalán. La revelación del idioma que habla con sus hijos se dio a un medio colombiano en una nota relacionada con la promoción de su exitoso sencillo “Te felicito”, donde el entrevistador le consultó en qué idioma habla con Sasha y Milán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: San Lorenzo elegirá a su nueva reina de belleza

Lengua Materna

La cantante de 45 años expresó que como lengua materna los pequeños tienen el español, por lo que este es el idioma que más utilizan en sus conversaciones diarias. Pero también conversan en inglés, aunque siempre determinado un idioma a la vez, no combinados, ‘’o en español, o en inglés’', aseguró Shakira.

‘’Ciertas palabras que se nos facilitan más en unos idiomas que en otros y que, aunque en la vida laboral y cotidiana tengo que hablar otros idiomas diferentes, la lengua materna demanda’', manifestó la cantante, aclarando que siempre pone en primer lugar al castellano, ya que esta es la lengua materna de Sasha y Milán.

Te puede interesar: Joven estudiante de San Pedro sueña con ser cantante y espera contar con el apoyo de la gente

Partido de béisbol

Shakira publicó en su cuenta de Instagram una postal de ella junto a hijos y los representantes de Dodgers en Estados Unidos. “Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”. La imagen en la cancha de béisbol, indica que Shakira está consintiendo a sus pequeños, que aman el deporte, llevándolos a conocer el coliseo deportivo.

Fue el pasado 27 de julio que Shakira estuvo en el estadio junto a sus hijos. La artista colombiana en su estadía con la ciudad ha recorrido diferentes sitios y ha llamado la atención de los medios, asimismo Shakira se encuentra de vacaciones, anteriormente estuvo con México.

Leé también: “¡Maaarche un tuit!”: mozas del Lido Bar se divierten interactuando con clientes

Dejanos tu comentario