La cantante Selena Gómez, quien triunfa en la industria musical, no solo acarrea éxitos en ese rubro, sino también en el cine. Gómez cerró una acuerdo con 20th Century Studios para protagonizar la nueva versión de Secretaria Ejecutiva (Working Girl), la comedia de 1988 de Mike Nichols.

El filme trata acerca de una secretaria (Melanie Griffith) llamada Tess, de clase trabajadora, con ambiciones empresariales y que cuando su jefa (Sigourney Weaver) se rompe una pierna, ella aprovecha su ausencia para hacerse pasar por ella.

Leé también: “Me hicieron un Titón”: la queja de un agente por grabación viral en TikTok

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La película estuvo nominada a seis premios Óscar, incluyendo mejor película, director y actriz para Griffith, pero se llevó un solo galardón, la estatuilla a la mejor canción “Let The River Run” interpretado por Carly Simon.

En lo que respecta a Selena, la multifacética artista se ganó el favor de la crítica por su protagónico en la serie ‘Only Murders in the Building’, en la que comparte escena con los icónicos actores: Steve Martin y Martin Short. Luego del éxito de las dos primeras temporadas, la ficción de Disney + fue renovada por una tercera.

Asimismo, Gómez se encuentra produciendo y protagonizando el reality show de HBO Selena + Chef, una serie inspirada en la pandemia en la que la actriz encerrada trabaja con maestros cocineros para repasar sus habilidades culinarias (la cuarta temporada se estrenará el 20 de agosto de 2022).

Te puede interesar: Santiago Peña muestra con orgullo el flamante logro de su hija

Dejanos tu comentario