Claudia Monserrat Acosta es una joven estudiante de la carrera administración agropecuaria, de 21 años, oriunda de San Pedro del Ycuamandyju, que sueña con convertirse en cantante profesional, impulsada por su padre, quien también es músico, y de esa manera representar a nuestro país frente al mundo llevando nuestra cultura a todos los rincones del globo.

En contacto con La Nación/Nación Media, Claudia nos contó que desde muy pequeña se dio cuenta de que era al canto a lo que quería consagrar su vida. Esto incluso sin saber que ya contaba con esa capacidad, le pedía a Dios que le regale ese don.

Claudia Acosta, quien se muestra familiera, sueña con ser cantante profesional y representar a nuestro país llevando la cultura nacional al extranjero. Foto: gentileza.

Leé también: Selena Gómez será protagonista del remake de icónica película de los 80

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Canto desde los 13 años. Me di cuenta de que quería dedicarme a esto, porque tenía un disco de Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Rocío Durcal y siempre practicaba con ellos mientras limpiaba. Y le pedía a Dios que me de ese don, porque en ese momento no sabía que yo podía cantar”, manifestó.

Asimismo, expuso que tiene varios estilos musicales como referentes, pero que “sus fuertes” son: la polca paraguaya, el vallenato romántico y los boleros. “Les digo a todos que escuchen mi arte. Que si escuchan lo que yo quiero transmitir, yo ya voy a ser demasiado feliz, les pido que me acompañen en este sueño”, señaló.

Sus ídolos o a quienes le gusta imitar van desde: Beyonce hasta el exitoso compatriota Luis Alberto del Paraná, incluyendo a Selena, Adele y Mon Laferte.

Claudia actualmente se dedica a cantar para poder sostener sus estudios universitarios. Al inicio de una carrera profesional en la industria, la misma expresó que no cuenta con los recursos suficientes para ello, por lo cual apela y se muestra predispuesta a cualquier oportunidad que pueda surgir para conformar un grupo musical o incluso llegar a ser solista. Para el efecto, dejó este número de teléfono: (0984) 783-126.

Te puede interesar: “¡Maaarche!”: mozas del Lido Bar se divierten interactuando con clientes

Dejanos tu comentario