Luego de la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación contra su expareja, Amber Heard, ya hace dos meses, la actriz se ha visto en problemas financieros, ya que la suma que debe pagar tras perder el caso es de U$S 15 millones y no cuenta con fondos.

Según confirmó New York Post, para salir de esta situación, Heard tuvo que vender una lujosa casa que se encuentra ubicada en el desierto de Mojave, en California, Estados Unidos, y cuyo valor ronda los 1,03 millones de euros, cifra por la cual fue vendida días atrás.

Heard habría sacado en esta venta un importante plus, pues según recortes periodísticos había comprado la propiedad a comienzos del 2019 por unos 536.000 euros. Según The Post, los nuevos dueños son Richard y Carol-Jeanette Jorgensen, fundadores de Jorgensen & Company LLC. Ambos residen en Nueva Jersey y tienen más propiedades en Nevada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Vista principal de la excasa de Amber Heard. Foto: Gentileza.

Leé también: Lluvia de memes tras la habilitación del paso peatonal en Eusebio Ayala

La residencia mide 230 metros cuadrados, divididos en tres habitaciones, tres baños y un gran garaje con capacidad para cinco coches y electrodomésticos necesarios para una cocina de alta gama. El dormitorio principal tiene baño propio, con una bañera de obra estilo spa y una gran ducha de piedra, además de grandes lavabos dobles de piedra y vestidores dobles.

La vista desde el lugar es única, ya que se puede disfrutar de las rocas y las montañas del desierto en el que se encuentra. También dispone de un amplio patio trasero, con un puente de madera colgante para sortear el desnivel del terreno.

Toda la casa está pavimentada con suelos de cemento pulido y los techos altos le dan sensación de amplitud, elementos que, junto a las puertas delanteras de hierro macizo, les dan un toque de diseño industrial.

Habitación principal de la casa. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: La exigencia que recibió Rodrigo De Paul de su exsuegro: “dejate de joder”

Dejanos tu comentario