Este martes se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de Lido Bar en el microcentro de Asunción. El periodista de GEN/Nación Media Joel Sandino estuvo presente en el lugar y fue parte del festejo que se vivió por la nueva casa del histórico bar.
Claramente no podía faltar el artista paraguayo y “crack” del requinto Juan Cancio Barreto, con quien compartió un dueto musical. Ambos, Sandino con su guitarra, interpretaron uno de los éxitos de Emiliano R. Fernández, “Che la reina”, mientras en el local comercial las trabajadoras se alegraban y acompañaban la pieza con la tradicional danza paraguaya.
Leé también: Franco Da Rosa entrevistó al artista del momento en Argentina: Thiago PZK
“Privilegios de la profesión: puedo decir que soy de los primeros en comer en el nuevo Lido Bar”, expresó Sandino a través de su cuenta de Instagram, en medio de la cobertura para GEN.
Joel, quien se dedica con pasión al periodismo, también lo hace con la música, es por eso que siempre que tiene la oportunidad deleita al público en general con su talento. Y en esta ocasión, nada más y nada menos que junto a uno de los mejores guitarristas del país, Juan Cancio Barreto.
“La historia continúa”
Tras varios días de mudanza y con la incertidumbre de saber dónde sería la nueva casa del histórico bar capitalino, este martes, Lido Bar dio a conocer su nueva ubicación a través de un video que retrata la despedida del antiguo local hasta el actual.
“¡Llegó el gran día! Desde hoy les recibimos en nuestra nueva esquina del centro de Asunción. Sean todos muy bienvenidos. Paraguayo Independiente esquina Independencia Nacional”, manifestaron a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: ¡Admirable! Concierto de Bad Bunny con intérpretes de lengua de señas