La jurado de la Voz Argentina 2022, Lali Espósito, arremetió contra dos participantes del programa luego de la performance que presentaron este lunes en la batalla entre concursantes. Julieta Silberberg y Micalea Sabra interpretaron el tema “Baby Can I Hold You” de Tracy Chapman, pero no fue del agrado de su mentora.

Tras los comentarios de sus compañeros, Ricardo Montaner, los hermanos Montaner y Soledad Pastorutti, Lali dio su devolución: “yo, a diferencia de mis compañeros, no voy a ser tan amorosa. Tengo otra tarea con ustedes y por eso estoy acá. Entiendo el nervio, esto va a sonar re mal y no quiero ser mala onda. Pero, no estuvieron a la altura para nada, ni en el programa en esta instancia, ni en el equipo y ni con sus compañeros que tienen dentro del equipo”.

Lali se mostró decepcionada de ambas concursantes y les recordó que con su par, Álex Ubago, ya las habían escuchado en un ensayo y que por eso no esperaba presenciar tal actuación. “Ninguna vino a ganarse el lugar en el programa. Habíamos escuchado con Álex Ubago el ensayo y nos quedamos emocionados porque lo habían hecho bien. Entiendo los nervios, pero estamos en un momento decisivo y lo digo con todo el respeto del mundo, porque las dos cantan lindo: hoy no me quedaría con ninguna”, sentenció Espósito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Julieta Silberberg y Micaela Sabra, participantes del programa, junto a Marly, conductor de La Voz. Foto: captura de pantalla.

Leé también: Conocida pareja trotamundos de España quedó sorprendida al visitar Paraguay

Además, agregó y resaltó que “es horrible, pero el nombre que diga me va a dejar preocupada. No sé si van a estar preparadas para lo que sigue. La Voz es muy exigente. Este programa es una escuela a mil por hora para los que nunca se hayan subido al escenario. Quiero que quien se quede esté hiperconsciente de que tiene que estar para esto”.

No dejó pasar tampoco que a la hora de cantar es necesario transmitir lo que uno interpreta, por eso cuestionó. “No sé qué estaban haciendo antes de salir, pero ninguna transmitió la canción. Y hay algo que no se compra con nada: cuando alguien transmite, pasa algo en el espacio. No puedo pasar por alto el no transmitir, y menos con una canción como esta de Tracy Chapman”, subrayó.

La coach de 30 años se quedó con la participante Julieta Silberberg, quien deberá afrontar la próxima etapa de La Voz, los knockouts. Luego del episodio, que seguro dejó en “shock” a muchos, Lali contó que desde muy chica le incentivaron a ser disciplinada en el arte, que nada se logra “a medias”. “Trabajé muchos años con Cris Morena y aprendí mucho que desde un ensayo hasta la performance se deja la vida y la vena, y hay que hacerlo como la última vez que lo vayas a hacer”, recordó.

Te puede interesar: Al son de la canción “Mi bebito fiu fiu” Noah Schnapp bailó en Perú

Dejanos tu comentario