Nadia Ferreira y Marc Anthony, así como también la mamá de la reina de belleza Ludy Ferreira y sus amigos Karina y Abdala Oviedo disfrutaron de una fabulosa noche de fútbol nada más y nada menos que en compañía del exfutbolista David Beckham, quien no solamente es amigo de la pareja sino que también es dueño del Inter Miami CF, por lo que fueron sus invitados especiales.
Fue en ese contexto que Nadia, Marc, Ludy, Karina y Abdala estuvieron presentes en el palco del DRV PNK Stadium también conocido como el Lockhart Stadium, durante un encuentro deportivo entre el Inter Miami CF ante el equipo de Cincinatti por la Major League Soccer.
Además de ser los agasajados principales, todos recibieron como obsequio de la casa camisetas personalizadas del club, ya que cada una de ellas llevan impresas sus respectivos nombres, lo que sorprendió aún más a los internautas entre muchos otros aficionados del deporte.
Aunque el partido terminó con un empate de 4 a 4, el selecto grupo de invitados y David Beckham compartieron una velada única y muy especial; así lo hizo saber Abdala Oviedo al colgar en su cuenta de Instagram una fotografía, en la que es parte del lujoso estadio y un multitudinario público; mientras ellos posaron con sus exclusivos regalos.
Al parecer, según los especialistas en farándula internacional, Nadia Ferreira logró ingresar al mundo de las celebridades de nivel mundial y se quedará; gracias a su belleza, carisma, talento y profesionalismo, además de estar pendiente de su compromiso con el afamado cantante puertorriqueño - estadounidense.
Leé también: Con un provocador toples, Sharon Stone encendió las redes sociales