El actor británico, Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en la cuarta entrega de la serie “Stranger Things” de Netflix, se reunió con integrantes de la legendaria banda Metallica, cumpliendo su sueño de fan. En la reunión no solo conversó con la banda, sino que también interpretó junto a ellos la canción “Master of Puppets”, tema que interpretó Munson en una de las escenas más emocionantes dentro de la serie.

Luego del éxito de la última temporada de “Stranger Things”, la canción que interpretó Eddie encabezó las listas de popularidades, por lo que la banda decidió invitar al actor británico a un show. El encuentro se dio en el festival de Lollapalooza de Chicago, EEUU, donde la banda se presentó.

Joseph Quinn, de 29 años, no solo logró conocer a sus ídolos, sino que también y para su sorpresa, le dieron la oportunidad de tocar con ellos la icónica canción “Master of Puppets”. Pero, Joseph afirmó que se encontraba ´oxidado´ y que necesitaría algunas lecciones para alcanzar un mejor nivel de performance.

Leé también: ¡A pura emoción!: Andrea Guasch pasó a la siguiente ronda de “La Voz Argentina”

@ffxrcf

Los rumores eran ciertos, Joseph Quinn conoció a Metallica el dia de ayer. #josephquinn #eddiemunson #strangerthings #hellfireclub #metallica

♬ Master of Puppets - Metallica

James Hetfield, líder de la banda, confesó ser fan de la serie “Stranger Things” desde la temporada uno y que disfruta de la ficción junto a sus hijos. Asimismo, Hetfield comentó que Eddie Munson ´hizo justicia´ con su interpretación de “Master of Puppets” y que la banda le regaló una guitarra autografiada por parte de todos los integrantes de la mítica banda.

Fueron los cuatro integrantes de la banda, James Hetfield, Kirk Hammet, Robert Trujillo y Lars Ulrich quienes charlaron con el actor británico, quien confesó que es todo lo que ha escuchado durante dos años. “Me siento muy conectado con ustedes”, remató y para coronar la charla, Kirk Hammett, afirmó que “Metallica es ahora un grupo de cinco”.

Te puede interesar: “Marimar” volvió a la vida con una superproducción de Thalía

Leé también: ¡De película! Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

Dejanos tu comentario