El conocido periodista y presentador de noticias en el Trece Carlos Martini es uno de los tantos paraguayos que hicieron honor al 1 de agosto tomando carrulim, según dejó entrever en sus redes sociales, además de hacer una extraña confesión al respecto.

En primer lugar contó que llegó a su lugar de trabajo como cada día y que minutos antes del noticiero del mediodía la jefa del departamento de Maquillaje, Marilú Cabral, le pidió que pose con un carrulim, dejando en dudas si solo “era una foto” o “había tomado la bebida”.

“No sé lo que ustedes ven. Pero les aclaro que solo fue para la foto. Aunque uno nunca sabe. ¿Tomé algo? Me sentí mareado cuando empecé el noticiero. Me olvidé de la fecha y el día de hoy segundos antes de iniciar el servicio informativo”, confesó Martini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Candente declaración del ex de JLo: “Yo fui el número uno y me dijo que era el amor de su vida”

Incluso, contó algo aún más sorprendente: “Y estuve a punto de saludar: bienvenidos al noticiero del mediodía del ¡¡¡SNT!!!”. El comunicador, sociólogo y escritor ya tiene acostumbrados a sus seguidores a leer anécdotas o historias suyas, que generan curiosidad y otras como en este caso, risas.

Por último, Martini no podía dejar de mencionar a su amado Club Guaraní, a su aferrada soltería y su perdición por la lectura. “En fin, que me libre el carrulim de tener que seguir viendo perder a Guaraní, que no choque tan a menudo con mi vehículo, que no caiga en la tentación del matrimonio, que no se me sigan perdiendo libros, que no derrame café…”, finalizó su posteo.

Te puede interesar: Indignante video de brutal agresión a árbitra: jugador fue suspendido de por vida

Dejanos tu comentario