Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, cumplió este fin de semana su sueño de fangirl. La empresaria argentina tuvo una invitación vip para el concierto de Ed Sheeran en París (Francia), y un pase para conocer al famoso músico británico. La gentileza del intérprete de “Shape of you” para la esposa del delantero argentino fue una promesa que el británico realizó en 2021.
El concierto del intérprete inglés fue en el Estadio de Francia; al finalizar el show, la esposa de Messi conoció personalmente a Sheeran, incluso se tomaron varias fotos. Anto no pudo ocultar su felicidad, tanto en el concierto como en presencia del cantante de “Thinking out loud”. La empresaria asistió al concierto acompañada de Daniella Semaan y Cesc Fábregas y su hija María Taktouk.
La promesa de Ed Sheeran para la esposa de la Pulga se remonta a diciembre del 2021, donde el músico tuvo una entrevista con Daniela Aita, que le recordó que en setiembre del 2021 conoció a Lionel Messi y no a Antonela Roccuzzo, quien es una gran fanática. Por lo que Ed le dedicó un breve mensaje: “Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France. Si quieres venir, estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para ti también”.
En menos de un año, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo se pudo reunir con su ídolo en París. La esposa de Messi compartió una publicación en su cuenta de Instagram con algunas instantáneas junto al artista inglés, además de un fragmento del show de Sheeran. El posteo ya acumula más de 1,3 millones de likes.
Como Anto es fan de la música de Sheeran, el artista inglés asimismo es seguidor de Leo Messi, puesto que es fanático del fútbol. Y en su estadía por la capital de Francia, en setiembre del año pasado no dudó en participar del partido del París Saint-Germain y Manchester City. Luego tuvo un encuentro en camerinos con la Pulga, donde aprovechó y se tomó algunas fotografías con el delantero de la selección argentina.
Te puede interesar: Con un provocador toples, Sharon Stone encendió las redes sociales