El primer marido de la exitosa cantante, Jennifer López, Ojani Noa, habló sobre el casamiento de JLo con Ben Affleck, a dos semanas del acontecimiento que dio de qué hablar a nivel mundial. El mismo dio por sentado que este cuarto matrimonio de López, no duraría, pese a que le deseó lo mejor a la pareja. “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, aseguró el cubano a la prensa local.

Argumentó que Affleck sería “uno más en su lista” y que ella ya estuvo comprometida unas seis veces. “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, declaró.

Así también, sin pelos en la lengua, dijo que cree que Jennifer es una mujer que se casará siete u ocho veces más, dando a entender que no tiene fe en que pueda mantener una relación estable con una sola persona. “No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona. Es alguien que se casará siete u ocho veces”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Indignante video de brutal agresión a árbitra: jugador fue suspendido de por vida

Casamiento de Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Gentileza.

Además, recordó el inicio de su romance con la latina. “Nos enamoramos cuando ella ya era famosa, pero durante nuestro matrimonio, se convirtió en una megaestrella. Durante años, fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, detalló.

Sin embargo, se sinceró y manifestó: “creo que si no hubiera tenido a todas esas personas a su alrededor, todavía podríamos estar juntos. Pero tengo mi vida y soy feliz. Todavía creo en el amor y espero que Jen finalmente haya encontrado el amor que estaba buscando”.

Te puede interesar: Leryn Franco se divierte robándole el postre a su marido

Dejanos tu comentario