A meses de la bochornosa actuación de Will Smith contra el comediante Chris Rock en la 94 edición de los premios Oscar, el actor decidió hablar tras haber recibido las disculpas de Smith, tanto personal como virtualmente, a través de un video.

“Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”, dijo Rock refiriéndose a Will como “Suge Smith”, comparándolo con un rapero que había sido condenado por golpear a otro cantante.

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso, yo siendo golpeado por ‘Suge Smith’ fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, declaró Rock, quien no utilizó palabras directas, pero sí hizo referencia al hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Candente declaración del ex de JLo: “Yo fui el número uno y me dijo que era el amor de su vida”

Pedido de disculpas

Smith pidió públicamente “perdón” a su examigo y colega, lamentando lo que hizo en abril de este año frente a un centenar de personas y millones de espectadores alrededor del mundo.

“Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, había expresado el actor a través de un video.

Incluso, el protagonista de Hombres de Negro explicó a medios locales que no se disculpó con Chris al instante ni durante su discurso porque “estaba confundido en ese momento. Todo era borroso”. Agregó que en ese momento no dimensionó que su actuar pudo haber causado heridas a más personas. “No pensé en cuántas personas herí en ese momento”, resaltó.

Te puede interesar: Furor por Stranger Things y Eddie Munson: Joseph Quinn tocó junto a Metallica

Dejanos tu comentario