La compatriota Andrea Guasch una vez más se robó el corazón del público en su última presentación en “La Voz Argentina”, programa emitido los domingos en horas de la noche por Telefe. La paraguaya de 24 años, oriunda de Curuguaty, departamento de Canindeyú, compitió contra la Emilia Oliveras con la canción “All of me’' de John Legend, resultando la favorita de la noche, por lo que fue elegida por su coach Soledad Pastorutti.

Fue en la batalla del “team Soledad” que se sumó mucha emoción con la interpretación de ambas cantantes, la coach por primera vez presentó un estilo diferente, puesto que la canción es una balada en inglés y se alejó de las canciones latinas que son características en su elección de temas para sus participantes. En medio de los ensayos “La Sole” adelantó que ambas intérpretes son muy buenas, por lo que la elección sería complicada.

La paraguaya subió al ring y con su melodiosa voz dejó impactado al jurado como al público. La joven compatriota explicó en una transmisión en vivo de Instagram, que esta fue la primera vez que cantaba en inglés y que fue un reto la interpretación de la canción en dicho idioma, pero el resultado fue exitoso, puesto que Guasch avanzó a la siguiente ronda de knockouts del programa de talentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tito Torres conmovió las redes con emotiva dedicatoria para Vita Aranda, a seis meses de su partida

La batalla fue elogiada por los miembros del jurado. Ricardo Montaner expresó: “me emocionó mucho. Créanme, nosotros acá arriba no somos de piedra, tenemos muchos sentimientos y cuando nos encontramos con gente como ustedes que transmiten de esa manera lo que cantan, pues nos conmovemos mucho, una de las batallas más lindas que yo he visto en todas las nueve voces que llevo”.

Los hijos de Montaner, Mau y Ricky, también sumaron opiniones positivas al dúo, incluso indicaron que les encantó el resultado de la interpretación de ambas. Por su parte, la diva del pop, Lali Espósito, afirmó que se olvidó que se trató de una batalla, por lo emotivo que fue la presentación. “Yo me lo disfruté, me olvidé de que era una batalla, me encantan las voces de ambas, creo que se han lucido, no sé qué haría si fuera vos”, dijo Lali a Soledad.

“Andrea, les cuento que es la primera vez que canta en inglés y recibió mucha ayuda de Emilia, o sea, fueron muy buenas compañeras entre las dos y eso también hace que este dúo brille de la manera que brilló, las felicito”, indicó Soledad Pastorutti. Momentos después, eligió a Andrea Guasch. Una vez finalizó el programa, la compatriota realizó una transmisión en Instagram para agradecer a quienes la apoyaron y aguardaron su presentación. La joven se mostró feliz tras la revelación del resultado, ya que sus fans estaban pendientes de su primera batalla.

Te puede interesar: Con un provocador toples, Sharon Stone encendió las redes sociales

Leé también: El programa “Desde la fe” reveló el emotivo encuentro de Andrea con su ídolo Roque Santa Cruz

Dejanos tu comentario