El 30 de julio de cada año en Paraguay se celebra el Día de la Amistad, una fecha por demás especial para todos los paraguayos, ya que somos considerados como el país de los amigos, por lo que muchas reconocidas figuras de diversos ámbitos se pronunciaron al respecto.

El reconocido futbolista Iván “Tito” Torres no fue la excepción, ayer utilizó su cuenta oficial de Instagram para conmemorar la efeméride y, al mismo tiempo, aprovechó para rendir una emotiva dedicatoria a quien en vida fuera su esposa, Cristina “Vita” Aranda, quien falleció el pasado 30 de enero.

“¡Feliz Día de la Amistad a todos! Quiero recordar y honrar a Vita en este día muy especial, coincidentemente a 6 meses de su partida. Sinceramente fue una gran amiga, compañera, esposa, madre, motivadora y ejemplo para todos”, fueron las primeras palabras de Tito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Épico! Cantante chileno sorprendió con su voz en el concierto de Ricardo Montaner

Luego destacó que solo las personas allegadas a ellos conocen todo el sufrimiento por el que atravesaron en todo este tiempo, desde la partida de Vita “y de lo duro que fue y sigue siendo, a veces sin saber cómo sobrellevar todo y sintiendo la soledad que te ahoga”, puntualizó.

“Equivocándome tal vez, queriendo tomar atajos para llenar ese vacío, pero agradecer a Dios, familia, amigos, compañeros, psicólogos, que nos dan una mano para continuar”. Y para finalizar, dejó un fuerte mensaje a todos: “La vida te golpea muy fuerte, pero estamos para dar pelea y seguir luchando. Te recordamos con el amor y legado que nos dejaste”.

De esta manera, Torres celebró dicha festividad y conmemoró a su exesposa y madre de sus tres hijos. Publicación que además logró conmover a la multitudinaria platea digital, alcanzando casi 100 mil reacciones y miles de repercusiones con mensajes de apoyo y cariño para toda la familia.

Leé también: Experiencia y elegancia: Paola Hermann es la preparadora de la futura Miss Universo Paraguay

Dejanos tu comentario