La famosa modelo y empresaria Paola Hermann es la responsable de guiar en las clases de corporalidad a las aspirantes a la corona de Miss Universo Paraguay 2022. Las clases, además, están cargadas de motivación, ya que Hermann es coach ontológico, por lo que guía a las finalistas a visualizarse como sucesoras de la corona que actualmente posee Nadia Ferreira.

Paola Hermann es reconocida en el ámbito del modelaje como una de las mejores preparadoras para las misses, por lo que esta no es la primera oportunidad en que la empresaria es preparadora de la futura miss Universo Paraguay. “Hace años les acompaño a las misses, en la organización anterior, trabajé en la producción del certamen y también en la preparación de las chicas”, comentó Paola Hermann para La Nación-Nación Media.

Este año, la franquicia de Miss Universo Paraguay está a cargo Ariela Machado. Con respecto a la nueva organización, Hermann confesó: “Agradecida por hacerme parte de esta nueva etapa en la preparación de las chicas”. Asimismo, la preparadora de la corporalidad de las finalistas de Reinas del Paraguay comentó qué falta mejorar en las postulantes del certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Confirmado: Eiza González y Jason Momoa ya no ocultan su amor

Coaching ontológico

“Son muy hermosas todas, cada una con un estilo diferente. Pero aún falta verlas con mayor proyección. Todas tienen la capacidad para deslumbrar en cada una de sus salidas. Igualmente, deben seguir trabajando en su actitud, poder y confianza en cualquier escenario”, comentó. Las clases con Hermann ya fueron compartidas en el reality “Creando una Reina”, emitido por el Trece los domingos a las 17:00.

Con respecto las clases que imparte la profesional del modelaje, la misma indicó. “Amo lo que hago y en cada clase pongo toda mi energía para que ellas puedan salir de su zona de comodidad y así desafiarse a brillar, aparecer, valorarse, caminar, posar y practicar horas delante del espejo, viéndose y sintiéndose como verdaderas reinas. Entender que si le ponen disciplina, compromiso y humildad, llegarán a donde se propongan”, relató Paola para LN/NM.

Te puede interesar: ¡De terror! Fuegos artificiales hirieron a varias personas en el concierto de Dua Lipa

Una de las clases que más llamó la atención de los televidentes fue la motivación de Hermann hacia las finalistas y su orientación hacia la visualización para obtener el título de Miss Universo Paraguay, o incluso otras de las coronas que están en juego, como Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional, en la gala final fijada para el próximo 26 de agosto.

“Me formé hace unos años en la disciplina del coaching ontológico. Y desde ese lugar acompaño a las personas a generar cambios en algunos aspectos de sus vidas, de los cuales les gustaría mejorar o transformar. Para así potenciar su ‘ser’, sintiéndose con mayor autoestima, seguridad y confianza”, mencionó Hermann para LN/NM.

Dejanos tu comentario